Archivo




OIL&GAS
MOVIMIENTOS SOCIALES BLOQUEARON ESTACIONES DE SERVICIO COMO EN LOS AÑOS DE NESTOR KIRCHNER

Un grupo de piqueteros y manifestantes protestaron durante toda la mañana de este miércoles por el centro porteño, contra el aumento de las naftas.

OIL&GAS
ENARGAS CONVOCA A UNA AUDIENCIA PÚBLICA PARA LA ADECUACIÓN TRANSITORIA DE LAS TARIFAS

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que mediante la Resolución N° 47/21 convoca a la realización de la Audiencia Pública N° 101 con el objeto de poner a consideración el Régimen Tarifario de Transición -Decreto N° 1020/20- y llevar adelante la Audiencia Pública prevista en las Resoluciones N° 271/20 a 276/20.

OIL&GAS
YPF Y EL MINISTERIO DE GÉNEROS Y DIVERSIDAD IMPULSAN ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad e YPF firmaron un acuerdo marco para promover acciones conjuntas en materia de políticas de género, igualdad y diversidad; como así también la prevención y atención de situaciones de violencia doméstica.

OIL&GAS
IEASA Y LA SECRETARÍA DE ENERGÍA PROFUNDIZAN LA COORDINACIÓN EN LA GESTIÓN Y EL DESARROLLO DE OBRAS

El secretario de Energía, Darío Martínez, visitó a la nueva conducción de la empresa Integración Energética Argentina (Ieasa - ex Enarsa) encabezada por su presidente, Agustín Gerez, para coordinar el trabajo conjunto con vista a la integración federal de las obras de energía en el país.

OIL&GAS
CALIFICADORA INTERNACIONAL PONDERÓ EL ACUERDO DE YPF

La calificadora de riesgo Moody´s considero que el nivel de canje de deuda que cerró la petrolera YPF resultó "positivo" desde el punto de vista crediticio aliviando su limitada liquidez y reduciendo sus pagos del servicio de la deuda en alrededor de US$ 577 millones para 2021-22.

OIL&GAS
EL PETRÓLEO FRENA LA MARCHA POR AUMENTO DE LAS PREOCUPACIONES SOBRE REBROTE DE INFECCIONES

Los precios del petróleo cayeron ayer frenando el fuerte avance de los últimos meses, debido a que nuevos confinamientos y la aparición de nuevas variantes del coronavirus pesaban sobre la perspectiva de una rápida recuperación de la demanda.

1 Siguiente >>