Archivo




MOVILIDAD
EL AUTOMOVIL ELECTRICO ARGENTINO COMIENZA A FABRICARSE EN BRASIL

La compañía SERO ELECTRIC, inaugurará el viernes próximo, su filial de fabricación de unidades de baterías eléctricas en el centro industrial BIOPARK, en la localidad brasileña de Toledo, en sociedad con MOVI ELECTRIC. Así lo informó a www.agendaenergetica.com, Alejandro Bustamante de SbustamanteehijosVE Distribuidor Oficial Seroelectric.

MOVILIDAD
NUEVO LOCAL DE GOODYEAR EN CABALLITO

Se trata del 16° punto de venta de la Red Corral, que además en 2020 reabrió su planta de reconstrucción de neumáticos en la localidad de Moreno. Con esta apertura, la red Goodyear se amplía a 125 puntos de ventas directos y más de 50 locales asociados

MOVILIDAD
GREMIO QUE LIDERA SCHMID DECIDIÓ EL ALERTA ANTE INMINENTE CAÍDA DE CONCESIÓN DE DRAGADO EN HIDROVÍA

Los trabajadores agrupados en el sindicato de Dragado y Balizamiento (Sipedyb) decidieron hoy el estado de alerta ante "la inminente caída de la concesión de esa actividad en la Hidrovía Paraná-Paraguay, lo que amenaza la estabilidad laboral del corredor exportador", confirmó el titular de la organización gremial, Juan Carlos Schmid.

MOVILIDAD
CONEXIÓN SATELITAL: CÓMO LA INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL CONTRIBUYE A LA REDUCCIÓN DE CONTINGENCIAS PARA TRANSPORTISTAS

Argentina es el octavo país del mundo en términos de extensión territorial y los polos económicos, que concentran la mayor actividad comercial, están ubicados a grandes distancias entre sí, pudiendo superar los 1000 kilómetros de trayecto.

MOVILIDAD
FIRMAN CONVENIO PARA IMPULSAR LA RECONVERSIÓN ELÉCTRICA DE VEHÍCULOS UTILITARIOS

El INTI firmó un convenio con la empresa Tecnología S.A. de Misiones para optimizar la reconversión eléctrica automotriz de vehículos utilitarios. El objetivo es recabar datos para integrar componentes nacionales, certificar tareas y redactar un manual de buenas prácticas para un mejor desarrollo del sector.

MOVILIDAD
EL MERCADO DE FURGONETAS ELÉCTRICAS COMIENZA A DESPEGAR, GM RECIBE UN PEDIDO DE 12.600 BRIGHTDROP EV600

Merchants Fleet, es una de las compañías de gestión de flotas que está experimentando un rápido crecimiento en los Estados Unidos. Para aumentar su penetración en el mercado a través de vehículos comerciales eléctricos y furgonetas eléctricas acaba de realizar a general Motors (GM) un pedido de 12.600 furgonetas eléctricas EV600.

1 Siguiente >>