UNA NUEVA CRIPTOMONEDA ARGENTINA REEMPLAZARÁ A LAS GARANTÍAS INMOBILIARIAS

El presidente y fundador de la BTC Nacional “Atómico 8”, Pablo Rutigliano, destacó que “el mundo de la economía digital se renueva y sobre todo comienzan a explorar en el nuevo ecosistemas diferentes alternativas para desarrollar el equilibrio en la formación de valores económicos impulsando y concatenando a las diferentes matrices que nos proporciona la tecnología blockchain”. https://www.atomic8.com.ar/

https://www.atomic8.com.ar/

Comentó que este nuevo modelo elaborado y creado en el país, es un token denominado “Tok -Alq” cuya denominación es Tokenización de alquileres para el Mercado inmobiliario Argentino y Mundial. 
“El modelo se encuentra impulsado sobre una matriz económica cuyo flujograma desarrolla las siguientes bondades: Garantía Inmediata, Trazabilidad, Alquileres Estables y seguridad económica”, recalcó el economista experto en criptomonedas.  
Vale destacar que los fundamentos y funciones de este nuevo token se encuentran desarrollado sobre un flujograma dónde el ecosistema de locatarios pueda utilizar este tokens para alquilar la propiedad requerida cuya garantía y score económico-financiero concatenado con los requisitos del ecosistema de los locadores, permitirá un equilibrio rápido sobre el precio del Alquiler del bien y seguridad sobre el cobro de esos alquileres bajo las bondades que permite al locador dolarizar su renta. 
Justificó Rutigliano que el impulso a este desarrollo tiene que ver en primer lugar con algo que permite innovar a una Argentina que necesita la solidaridad de todos y la única forma de salir adelante, “es que podamos darnos el espacio para comprender que el camino es la tokenización de la economía”, dijo. 
Afirmó que la economía real esta destruida, y por lo tanto “necesitamos conectar todos los procesos a la nueva formar de evolucionar los valores económicos”.  
Aseveró que “el espíritu de este token es el desarrollo y crecimiento de un nuevo ecosistema transformando la económica y cumple con la condiciones de equilibro, estabilidad, equidad sobre los procesos que se desarrollan al momento de celebrar un contrato según la ley de alquileres de la República Argentina”.