RECONOCIDAS FLOTAS DE ARGENTINA AVALAN EL DESEMPEÑO LÍDER DE LA LÍNEA PARA CAMIÓN Y AUTOBÚS MAXSERIES DE GOODYEAR.

Flotas de diversos servicios y sectores de Argentina, hablan de las ventajas de los neumáticos MaxSeries y reconocen el valor que aportan a su negocio.

Algunas de las más reconocidas flotas de transporte regional, urbano, servicio mixto y de larga distancia de Argentina, avalan la línea MaxSeries de Goodyear y declaran que son los neumáticos que mejor responden a los retos inherentes a su operación ya que les ofrecen productividad y bajo costo por kilómetro.

KMax, más economía con la mejor relación costo/kilómetro

Considerando que los neumáticos son el segundo costo más alto para las flotas después del combustible, es un hecho que las flotas busquen los neumáticos que les ofrezcan mayor kilometraje. En este sentido, importantes clientes de servicio regional de Argentina afirman que usan los KMax para sus recorridos, ya que les permiten la mayor cantidad de viajes posibles y más carga transportada. 

Es el caso de Transporte JOSA, empresa dedicada al transporte de cargas generales: “En Transporte Josa usamos los neumáticos Kmax S Goodyear y el recapado con la misma banda. Es sin duda el mejor rendimiento que hemos tenido, no tiene comparación”.

Los KMax, cuentan con la innovadora tecnología IntelliMax Rib que limita los movimientos de los tacos en la banda de rodamiento, contribuyendo a un desgaste uniforme y por ende proporcionando alto kilometraje.  

Armor Max, resistencia y durabilidad para servicio mixto

Fabricados con nuevos compuestos extra resistentes que protegen al neumático contra daños y averías, las llantas Armor Max son reconocidas por su carcasa más resistente la cual ofrece mayor número de recapados, así como una gran resistencia y elasticidad.

Transporte Crexell, flota argentina de servicios petroleros, confía en los Armor Max de Goodyear para sus recorridos y afirma: “En servicios tan exigentes como el nuestro, la resistencia y la durabilidad son de suma importancia, por eso elegimos Armor Max MSD de Goodyear. Es sin dudas, el neumático que mejor rendimiento nos brinda”.