SONY PRESENTA LINKBUDS S, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA SERIE DE AURICULARES LINKBUDS, UNA REVOLUCIONARIA EXPERIENCIA AUDITIVA

Los auriculares LinkBuds S ofrecen una extraordinaria experiencia auditiva a través de la tecnología de sensores.Tecnología de audio de alta calidad para todos los gustos y necesidades.

Sony anunció hoy la última incorporación de la serie LinkBuds: los auriculares LinkBuds S. Este último modelo habilita una nueva experiencia auditiva a través de la tecnología de sensores de Sony y la colaboración de distintos socios; además, brinda una experiencia de uso ininterrumpido (“Never Off”).

Este nuevo modelo está diseñado para que escuches a tus artistas favoritos de la manera más sencilla y con un rápido acceso a tu música. Además, Sony aprovechó la tecnología de sonido espacial y de sensores de la línea LinkBuds S para ofrecer una experiencia de sonido envolvente y divertida para disfrutar de juegos de realidad aumentada (AR), tales como Ingress . 

Los auriculares LinkBuds S son ideales para transmitir contenido todo el día. Gracias a la aclamada tecnología de cancelación de ruido y alta resolución de Sony podrás disfrutar de la música, videos y contenido de tus redes sociales con la misma calidad con la que fueron creados originalmente. 

Los auriculares con cancelación de ruido y sonido Hi-Res más pequeños y livianos del mundo

Sony ha diseñado estos auriculares verdaderamente inalámbricos e increíblemente pequeños y livianos (pesan aproximadamente 4.8 gramos) para que los uses con absoluta comodidad. Los auriculares LinkBuds S combinan un formato que se adapta perfectamente al oído humano con un diseño ergonómico para ofrecer un calce más estable, que te permite evitar las molestias en el oído que se interponen entre vos y tu entretenimiento.