PABLO MOYANO INSISTIÓ CON UNA SUMA FIJA PARA TODOS LOS TRABAJADORES

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, volvió a insistir en su reclamo de que el Gobierno «debe dar una suma fija» y, además, se refirió a las elecciones del próximo año, asegurando que va a «trabajar, militar y hablar con los trabajadores», remarcando «no podemos permitir que vuelva la derecha».

En las declaraciones que realizó en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata, donde junto con sus pares del Frente Sindical para el Modelo Nacional formó parte del acto por el Día de la Militancia, también señaló que «la esperanza son los trabajadores».

En su contacto con la prensa el también secretario adjunto de Camioneros expresó que «la alegría va aparecer cuando empiece a bajar la inflación y empiece a repercutir en el bolsillo de los trabajadores».

En ese sentido fue que remarcó la importancia de que el Ejecutivo otorgue una suma fija para fin de año, y se mostró optimista en que eso se termine de confirmar en los próximos días.

En cuanto al panorama electoral, Moyano se negó a hablar de candidaturas para el 2023 porque, explicó, «hay otras prioridades». Y afirmó que «después los peronistas vamos a definir los candidatos».

En ese momento fue que se refirió a su rol en el armado del peronismo para las próximas presidenciales, explicando que piensa «trabajar, militar y hablar con los trabajadores”, y advirtiendo que «más allá de los problemas que hay en el país no podemos permitir que vuelva la derecha».

El sindicalista amplió al respecto que «ya lo anuncian: reforma laboral, quita de la indemnización, sacar los derechos a los trabajadores y privatizar las empresas del Estado. Y no lo vamos a permitir».