Archivo




ESTACIONES DE SERVICIO
ESTACIONES DE SERVICIO RURALES “AL BORDE DEL QUEBRANTO” POR LA VENTA DIRECTA

Un sondeo de www.agendaenergetica.com.ar, en diferentes establecimientos de expendio de combustibles ubicados en regiones relacionadas con el campo y el transporte, arrojó una denuncia masiva de los estacioneros consultados, quienes aluden que “las mismas petroleras de sus banderas revenden gasoil mayorista al agro a menor precio que el del surtidor”, dicen.

ESTACIONES DE SERVICIO
CARTA DE LECTORES: "ESTACIONEROS HEMOS NATURALIZADO CAMBIOS SISTEMATICOS QUE NOS PERJUDICAN" Por Alejandro Di Palma.

Hemos naturalizado cambios sistemáticos, algunos pequeños y otros mayores pero que siempre sostuvieron una única dirección, en contra de nuestros intereses.

ESTACIONES DE SERVICIO
ESTACIONEROS DE LA REGIÓN CENTRO PREPARAN SU PRIMERA REUNIÓN FORMAL COMO ORGANIZACIÓN

Será a través de la plataforma Zoom, donde los diferentes dueños de estaciones de servicio plantearán a la Diputada Lorena Matzen, integrante de la comisión de Energía, problemáticas relativas al abastecimiento y precio del GNC, pérdida del capital de trabajo, competencia desleal con las petroleras y costos operativos dolarizados.

ESTACIONES DE SERVICIO
VOLVIERON LOS CANJES DE MILLAS YPF CON AEROLINEAS ARGENTINAS

Aerolíneas Argentinas y la petrolera YPF anunciaron la reactivación de la transferencia de los puntos del programa YPF Serviclub al programa de acumulación de millas Aerolíneas Plus.

ESTACIONES DE SERVICIO
LA JUSTICIA COMERCIAL CONDENÓ A YPF S.A. A RESARCIR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS A UN EXPENDEDOR DE SU RED

El fallo es por la aplicación de claúsulas contractuales abusivas y provocar el desabastecimiento de combustibles; la pérdida de ventas y clientes, y finalmente la rescisión anticipada del contrato por culpa de la petrolera.

ESTACIONES DE SERVICIO
SE LANZÓ EL GRUPO DE ESTACIONES DE SERVICIO DE LA REGIÓN CENTRO

Un centenar de dueños de expendedoras de combustibles repartidas entre distintas provincias del centro del mapa nacional, comenzaron a relacionarse de manera virtual y están intercambiando opiniones sobre cada experiencia particular y las consecuencias que dejó entre sus empresas la pandemia.

1 Siguiente >>