LEGISLACION

EMPRESARIOS DEL BIOCOMBUSTIBLE RECIBIERON CON AGRADO LA POSICIÓN DE LA IGLESIA CONTRARIA AL PROYECTO DEL OFICIALISMO

Hace pocas semanas, Axel BOERR, Presidente de la Cámara Panamericana de Biocombustibles Avanzados (CAPBA) envió una carta a Su Santidad, el Papa Francisco, preocupado por el avance de un proyecto de ley de biocombustibles que atenta directamente contra Laudato Si. Conocerá Dios la historia completa, pero lo cierto es que a partir de ese momento ocurrió una serie de eventos que pasamos a relatar.

DETALLES DE LA RESPUESTA DE FEDERICO BERNAL A LA OPOSICION POR LA LEY DE ZONA FRIA

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) fue invitado por el presidente de la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Nación en su específica y calificada calidad de organismo técnico y autoridad de aplicación de la Ley N° 24.076, a los efectos de contribuir al debate en torno al proyecto de Ley “Ampliación del Régimen de Zona Fría”.

ALIENTAN AL GOBIERNO ARGENTINO A FAVORECER EL DESARROLLO DE NUEVOS MODELOS FINANCIEROS ATADOS A RESERVAS

El Presidente de la Cámara Latinoamericana del Litio y del Mercado de Metales y Futuro S.A., Pablo Rutigliano, elevó una carta al Presidente de la República, Alberto Fernández, para manifestarle su completo apoyo a los proyectos oficiales de fomento a la electromovilidad y para destacar la importancia de la participación de los actores nacionales en un nuevo ecosistema económico con igualdad y equidad.