Archivo




PYMES
KULFAS ANUNCIÓ UN APORTE DE $60 MILLONES PARA EL PARQUE INDUSTRIAL DE RÍO GRANDE

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció en su primera jornada de trabajo en la provincia de Tierra del Fuego, un aporte de $60 millones para la primera etapa del Plan de Desarrollo del Parque Industrial de Río Grande y avanzó en la creación de un distrito tecnológico en esa ciudad.

PYMES
LOS BANCOS EMPIEZAN A OPERAR CON FACTURAS DE CRÉDITO ELECTRÓNICAS PARA EL FINANCIAMIENTO DE PYMES

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) tendrán una nueva alternativa para financiarse en el mercado de capitales desde el 1 de abril próximo, cuando los bancos empiecen a ofrecer la operación y descuento en home banking de Facturas de Crédito Electrónicas (FCE).

PYMES
EL GOBIERNO CONFIA EN UN CRECIMIENTO ECONOMICO DEL 5% PARA ESTE AÑO

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se mostró "optimista" por la creación de empleo y la recuperación económica este año, y pronosticó un crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) para 2021 del 5% o "un poco más".

PYMES
GUZMÁN PLANTEÓ A EMPRESARIOS LA NECESIDAD DE ESTABLECER POLÍTICAS DE PRECIOS E INGRESOS

El ministro de Economía, Martín Guzmán, valoró ante los empresarios que hoy asistieron a la mesa de diálogo en Casa de Gobierno la búsqueda de una política de precios e ingresos para una economía que todavía no resolvió sus problemas de coordinación, y que requiere la recuperación del poder adquisitivo de los salarios.

PYMES
EL GOBIERNO COMIENZA A PAGAR EL REPRO II

El Gobierno nacional comienza esta semana el pago del REPRO II con más de 10 mil empresas y 320 mil trabajadores alcanzados. Así, se focaliza la asistencia que el Estado realiza en el sector privado para sostener el empleo, sobre todo, en sectores económicos aún golpeados por la pandemia global de COVID-19. La medida fue anunciada en Casa Rosada por los ministros Claudio Moroni (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Tristán Bauer (Cultura) y Matías Lammens (Turismo y Deportes).

PYMES
CATAMARCA BUSCA FORTALECER A LAS PYMES DE LAS ECONOMIAS REGIONALES

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, y el Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, mantuvieron una reunión en la que debatieron sobre las principales problemáticas de la agenda PYME regional.

1 Siguiente >>