AGENDA ENERGETICA OFRECE BENEFICIOS DE SOLUCIONES ENERGETICAS PARA PYMES Y ESTACIONES DE SERVICIO

A través de un convenio con la Compañía CETEC Sudamericana SA, el grupo de comunicación especializada, brinda asesoramiento sobre la instalación y alquiler de grupos electrógenos y compresores de aire de última generación.

La iniciativa se lleva adelante con el objetivo de mejorar las opciones de desarrollo de los pequeños y medianos expendedores de combustibles, en este caso con la empresa más importante en materia de grupos electrógenos, compresores y herramientas neumáticas.


La importancia que tiene para la empresa el convenio pasa por fortalecer los lazos con nuevos clientes y brindar valor agregado al componente humano de los productos y soluciones energéticas que CETEC tiene a disposición de los expendedores y pymes.


Por este acuerdo, los estacioneros podrán acceder al alquiler o la instalación de grupos electrógenos insonorizados, abiertos, transportables, ya sea diesel o a gas, como también contar con los tableros de conmutación y transferencia automática, a precios diferenciados y con servicio personalizado.


La firma netamente de industria nacional ofrece a los expendedores compresores eléctricos rotativos a tornillo, con cabina insonorizada, cuya potencia inicial supera los 10 caballos de fuerza, todo ello, con el respectivo servicio de post venta  permanente y repuestos nacionales.


En www.agendaenergetica.com.ar, buscamos con estas alianzas ayudar a los los empresarios de establecimientos de venta de combustibles a que puedan acceder a la mayor cantidad de información posible para aportar en sus negocios la impronta que le permita un proyecto sustentable y económico a largo plazo.


*Aquellos interesados en participar de estos beneficios pueden contactarse con el Sr. Miguel Angel Cordero, al WhatsApp 011-6252-9072*