AVANZAN NUEVAS OPCIONES EN MATERIA DE CAJEROS AUTOMATICOS EXTRA BANCARIOS

OCTAGON promueve la instalación de cajeros automáticos en cadenas de supermercados y locales comerciales con el objetivo de sumar a las estaciones de servicio, como parte de la cadena integral que beneficie a los consumidores.

Al presente, OCTACON posee 45 cajeros instalados y los ejecutivos de la empresa preparan un plan para seguir instalando en todo el país cubriendo todas las provincias y la mayor parte de las localidades. 

“Nuestra intención es llegar a 120 cajeros en el próximo trimestre y este año llegar a los primeros 500 cajeros. El requisito es que la locación tenga una conexión eléctrica segura”, dijo a www.agendaenergetica.com.ar, Begoña Pérez de Solay, gerente general de Octagon.

Los servicios de OCTAGON, no terminan en la instalación del cajero automático, sino que la conexión con el cliente es permanente, dado que un equipo de ejecutivos de cuenta visita los visita y se difunden prospectos más allá de la instalación, acompañando luego la puesta a punto y entrada en régimen, también acompañan con un área de atención a clientes que brinda respuestas de operación a los establecimientos y a los usuarios.

Al ser consultada la empresaria sobre los proyectos de instalación en Estaciones de Servicio, consideró que son clientes ideales tanto para manejo de efectivo como a nivel de seguridad en materia electrónica, lo cual constituye un combo beneficioso tanto para la empresa como para la expendedora y los usuarios.

“Creemos que nuestro producto es tan necesario más allá de circunstancias puntuales de mercado. Nuestro diferencial es que al ser un desarrollo propio tenemos autonomía y agilidad para el proceso de transacciones especiales a medida de lo que el mercado demande. Una propuesta integral y completa es la que ofrece Octagon para marcar diferencia en el mercado y estar siempre del lado de la tecnología y la innovación”, finalizó.