MERCADO DE METALES Y ATOMIC 8 SA PREPARAN EL SCORING DE CRIPTOMONEDAS PARA IMPULSAR Y CONTRIBUIR PARA LA REGULACION. EFECTOS Y LAS CAUSAS DE LOS CAMBIOS ECONOMICOS CON LAS CRIPTOMONEDAS

El mundo revolucionado por las diferentes interpretaciones y alertas que fueron anticipadas en mi nota publicada el 22 de mayo de 2021 en Ámbito Financiero titulada “El derrumbe del Bitcoin y el nacimiento de las cripto con reservas” causando el efecto de la nueva forma de interpretar a las criptomonedas bajo las condiciones de ser una reserva de valor con el respaldo garantizado por la cadena “blockchain” con la economía real, por lo que nuestros avances en la interpretación de los mercados y la rapidez de mutar comienza a traccionar las diferentes matrices concatenada a toda la cadena de valores cuya retroalimentación a la economía antigua con inflación pueda ser impulsada bajo la nueva forma de interactuar los modelos de tokenización con mayor rapidez, visibilidad, equidad y equilibrio.

Ahora bien, todo indica que los valores de gobernanza que el BITCOIN (BTC)  presenta en la actualidad sobre una matriz de 30K hasta 40K como hemos anticipado desde diciembre 2021 con varias curvas estudiadas que resultaron totalmente inconsistente sobre la actual matriz determinando un futuro crecimiento artificial temporal  hasta lograr alcanzar la zona de 50k, si solo si la derivada del precio permite mantenerse por un tiempo dentro de la capa actual que hoy gobierna las diferentes estructuras del componente del precio y sus redes. 

Es por eso, que debemos comenzar con el plan de regulación sobre la gran RED BITCOIN permitirá desarrollar un plan sistemático para que la económica logre concatenarse con la tecnología, eliminando la corrupción, impulsando mayor visibilidad y retroalimentación de la matriz económica. Sobre este plan se deberá trabajar principalmente en la educación digital y tecnológica comenzando capa por capa dónde el objetivo logre el control de tenencia y verificación del criptoactivo previamente informado bajo las condiciones de auditoría, control, seguridad, normativas que fueran presentados a los diferentes organismos de control de cada país.  Esto representa cual será la finalidad del activo digital con la incorporación del flujograma determinado todas las fuentes de retroalimentación auditadas y certificadas por las diferentes instituciones. Bajo este plan, podemos lanzar al mercado los diferentes criptoactivos permitiendo seguridad y confianza sobre las diferentes formas que se fijan para desarrollar una gobernanza de crecimiento y desarrollo para que la tecnología (tokenización) pueda impulsar a una economía sin el virus de la inflación. Es por eso que el Mercado de Metales y Futuros SA junto a la compañía Atomic8 SA están trabajando en un sistema SCORING CRIPTO -Puntuación de Criptomonedas- para lograr darle una ficha técnica Legal, Financiera, Económica, Impositiva, Normativas etc. De esta manera trataremos de lograr sinergia con los organismos de control para poder establecer la regulación adecuada baja la forma SCORING DE CRIPTOMONEDAS PARA IMPULSAR Y VISUALIZAR EL VALOR DEL ACTIVO DIGITAL TOKENIZADO.
El sistema de Scoring de criptomonedas permitirá a los organismos de control determinar una mejor visibilidad y trazabilidad sobre la tokenizaciòn de la economía. Esto dará lugar a todas las presentaciones y determinación de como se encuentra constituido la matriz interna del activo digital antes de incluirlos al mercado digital. El scoring de criptomonedas se encuentra totalmente en desarrollo con algunos acuerdos internacionales para lograr las diferentes normas que serán utilizadas para la determinación del puntaje de forma equitativa e igualitaria.