BANCO GALICIA DEVOLVERÁ A SUS CLIENTES EL TOTAL DE LAS INVERSIONES REALIZADAS EN CRIPTOMONEDAS MÁS UNA COMPENSACIÓN

La entidad bancaria anunció que a partir de la nueva normativa del Banco Central en la que prohíbe a los bancos operar con Criptos, se realizará la devolución completa de los fondos invertidos en criptoactivos, sumando los impuestos, más un monto adicional por haber participado de este producto.

“Aquellas personas que hayan invertido en criptomonedas a través del Banco, recibirán una compensación por haber confiado en nosotros. De esta manera, reforzando nuestro compromiso con el principal activo que tenemos: la confianza de nuestros clientes.”, sostuvo  Ariel H. Sanchez, Gerente de Productos de Inversión en Banco Galicia.

Tal como lo indica la Comunicación A7506 del Banco Central que, por normativa, resuelve que las entidades financieras no pueden ejecutar ni facilitar a sus clientes la realización de operaciones con activos digitales, en Banco Galicia se ha dado de baja la operatoria con criptoactivos desde Online Banking. 

Aseguraron que procederán con la mayor rapidez, de forma sencilla y segura, a llevar tranquilidad a nuestros clientes sobre sus fondos invertidos, no sólo garantizando su plena devolución, sino también otorgándoles un mayor beneficio por la confianza depositada en el Banco.