LAS SOLUCIONES SCANIA IMPULSAN LA FUERZA DEL SECTOR AGROPECUARIO

Presente con su stand en Expoagro, la compañía presentará toda la variedad de opciones destinadas a aplicaciones en productos del sector, así como promociones y beneficios exclusivos para las personas que asistan a la feria.

Scania Argentina participará de una nueva edición de Expoagro, que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el predio ferial de San Nicolás, en Buenos Aires. La marca sueca estará presente como socio estratégico del sector agropecuario, ofreciendo soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de los clientes, y con su impronta principalmente sostenible.

 

En el stand P20, Scania Argentina exhibirá camiones como el modelo S 540 A6x4 con un carretón, R620 A6x4 con un bitren cerealero, S 540 A4x2 con una tolva cerealera y un G 410 A6x2 propulsado a GNC potenciado con la nueva mochila de gas para camiones de la línea Green Efficiency, que los clientes podrán adquirir de fábrica o con retrofit en la red de concesionarios Scania.

 

En línea con esta novedad, durante los 4 días de la feria habrá un stock de camiones GNC con financiamiento especial y/o leasing; y se podrá adquirir, además, la nueva mochila de gas con un valor promocional y financiación preferencial para los visitantes de la exposición, a través de Scania Credit Argentina.

 

Adicionalmente, estarán presentes los motores a gas y biogás destinados a la generación de energía eléctrica, y los motores industriales para diversas aplicaciones agrícolas como picadoras de forraje, sistemas de riego, equipos de bombeo y cosechadoras como la Metalfor 2635 potenciada con motor Scania que estará expuesta en el stand. De manera complementaria, en esta ocasión, Scania presentará una promoción de servicios con un paquete especial de kit de mantenimiento para motores industriales.

 

Entre las propuestas destacadas, el programa Scania +10 continuará ofreciendo beneficios para vehículos con más de 10 años de antigüedad, proporcionando atención integral a la cadena cinemática de los camiones.

 

En este mismo sentido, la marca ofrece la innovadora aplicación “Driver App”, que conecta a los conductores con el entorno digital de Scania. Entre sus funciones, permite realizar el checklist digital del vehículo, evaluación de la conducción, visualización de reservas de servicios y generación de informes de fallas.

 

"Participar en Expoagro es para nosotros una oportunidad de mostrar nuestro amplio porfolio y seguir contribuyendo al desarrollo del sector agropecuario. Es por ello que, en Scania, valoramos estar junto a los productores, entender sus necesidades y poder ofrecerles soluciones adaptadas para su negocio y con un enfoque sustentable", afirmó Oscar Jaern, CEO de Scania Argentina.