ASAMBLEA DE PARANÁ POR LOS COSTOS DE LA ENERGÍA

La Asamblea se llevó a cabo en el seno del Centro Comercial e Industrial de Paraná, el dia 5 de abril

 Convocada por la Asamblea Popular de Paraná, por los costos de la energía , la presencia de Usuarios Residenciales , Empresariales,  Directivos del Centro     Comercial e Industrial de Paraná,  y  ADECEN  (defensa de consumidores) . De dicho intercambio sobre tarifa eléctrica y política energética, se consensua que, se debe:
1- Exigir la total eliminación de impuestos distorsivos y  tasas que se cobran a traves de la factura de luz, servicio esencial.
2- Repudiar  la  transferencia de recursos económicos a la  empresa de energía del gobierno, de recursos de los contribuyentes Entrerrianos, a través de la autorización de un tarifazo y su consecuente carga impositiva.
3- Señalar, que mientras la provincia autoriza un tarifazo eléctrico,  los sectores asalariados  Entrerrianos, no reciben los ajustes de sus ingresos al mismo ritmo.
4- Demandar una política energética conducente, que obtenga los beneficios de Salto Grande, en favor de una baja de los costos energeticos en la factura de los usuarios Entrerrianos.
5- La Asamblea continuará con todos los reclamos y acciones que estime pertinentes ante todos  los organismos municipales y provinciales.