EL AUTOMOVIL ELECTRICO ARGENTINO COMIENZA A FABRICARSE EN BRASIL

La compañía SERO ELECTRIC, inaugurará el viernes próximo, su filial de fabricación de unidades de baterías eléctricas en el centro industrial BIOPARK, en la localidad brasileña de Toledo, en sociedad con MOVI ELECTRIC. Así lo informó a www.agendaenergetica.com, Alejandro Bustamante de SbustamanteehijosVE Distribuidor Oficial Seroelectric.

A través de la marca MOVI ELECTRIC, la compañía argentina que ya produce unidades económicas y accesibles en la provincia de Buenos Aires para el resto del país, pone un pie en el Mercosur y favorecida por las condiciones de inversión del país limítrofe, encara el nuevo desafío.

En el acto se presentarán los tres tipos de modelos que se construirán en Brasil, un sedán y dos utilitarios, con capacidad para 500 kg de carga, los cuales cuentan con una autonomía de 150 km y disponen de facilidades de recarga por cualquier método sencillo.

El Director de Movi Electric, Paulo Lopes, dijo a los medios locales que la alianza con Sero Electric de Argentina, se busca optimizar los costos y mejorar el precio de venta al público, para de esta forma, brindar más posibilidades a los consumidores y canalizar oportunidades de incorporar nuevas tecnologías.

Movi Electric fue fundada en plena pandemia y posee sus oficinas en las ciudades de Brasilia y Toledo, para ser el representante exclusivo para ensamblaje, fabricación y comercialización de la Argentina Sero Electric S.A.