METALURGICA SAN MARCOS: MEDIO SIGLO DE TRABAJO ARGENTINO

En plena era de la tecnología, Metalúrgica San Marcos, celebra el mes de sus 50 años de vida. Una empresa familiar que transmite de generación en generación, el valor del trabajo y la confianza en el país.

Desde el segundo día de abril del año 1971, hasta el presente, fueron varias y diversas las crisis que la Argentina atravesó en todos los niveles, pero sin embargo, una empresa fundada por la Don Ramón Aldo Gastaldi, con el nombre de la localidad cordobesa donde se originó el ambicioso proyecto, pudo superar cada escollo y desarrollar un sueño que ya abarca a tres generaciones.

“Siempre apostamos al país y confiamos en nuestro esfuerzo y buena voluntad para hacer lo que sabemos, brindando con esfuerzo y pasión las soluciones que nuestros clientes buscan cada día y con el trato personalizado que necesitan cada uno de ellos”, dijo a www.agendanergetica.com.ar, el Titular de la firma, Hernán Gastaldi.

Empresario, hijo, padre y amigo, como buen vecino del interior del país, tanto él como quienes lo precedieron y los 10 trabajadores que comparten las duras jornadas, dan rienda suelta a su vocación de mejorar cada día y brindarse no solamente a su comunidad, sino a todos los clientes que precisan sus productos en cada rincón de la Argentina.

También son muchas las familias que trabajan en los dos talleres de la firma cada día con empeño.

“Estamos avanzando con la convicción de nuestro padre, el espíritu de entrega y la adaptación a las actuales tecnologías para poner a nuestra compañía en el mejor de los escalones y competir en toda la región”, adelantó el ejecutivo.
“Somos una empresa Familiar, fundada en 1971 dedicado a la fabricación de Tanques para depósito de combustibles, Acoplados, Equipos Viales, Semirremolques, Equipos para Municipios, Regadores, Atmosféricos y Autobombas”, detalló Gastaldi.

Con experiencia y rapidez, en las entregas, la compañía trabaja para la Petrolera YPF y DAPSA, entre otras grandes empresas y este año incursionó muy fuertemente en el negocio de los tanques para la venta directa al Agro, donde el terreno es fértil para un futuro promisorio.

Además continúan creciendo en la instalación y fabricación de tanques aéreos para las destilerías y tanques subterráneos para estaciones de servicio, con todas las normas de calidad internacional en perfecto cumplimiento y los mejores precios del mercado.

Stock de repuestos, garantía de calidad y personal altamente especializado, son los pilares que hicieron que hoy San Marcos esté celebrando con orgullo sus primeros 50 años y que sean muchos más al servicio de la Argentina toda.