TRABAJADORES DE LA ELECTRICIDAD DENUNCIAN CORTES DE LUZ EN CABA Y GBA

Desde la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía Eléctrica, dijeron a www.agendaenergetica.com.ar que "los medios hegemónicos están tapando las interrupciones de suministro de EDENOR y EDESUR"

Así lo manifestó el Secretario General de APSEE, Carlos Minucci y agregó que las prestadoras de energía eléctrica no invirtieron nada desde el año 1992 y solamente se dedicaron a comprar computadoras para asegurarse los negocios financieros.


Minucci acusó especialmente a la empresa EDESUR, porque a su entender "le miente a la gente diciendo que los números no son viables, para pedir más aumentos de tarifas y seguir sin invertir en las obras que nunca hicieron".

De EDENOR, por otro lado, criticó que aún está en una situación de inestabilidad por el cambio de dueños, pero alegó que "no es momento para pedir aumento de tarifas al pueblo".

A nivel político, el gremialista aseveró que la dirigencia obrera peronista “está más unida que nunca” y adelantó que dicha unidad se verá reflejada en las nuevas autoridades que serán electas el próximo 11 de noviembre.

Explicó que desde la Corriente Federal que su sindicato integra, hay una decisión de que la CGT recupere el protagonismo en defensa de los intentos de flexibilización laboral y atropello de los derechos de los trabajadores que está fomentando la oposición tras el resultado de las PASO.

“El pueblo argentino no se quiere suicidar ante una oposición política desarmada y sin propuestas, que tiene un discurso vacío de contenidos”, expresó Minucci y avizoró un mejor resultado en las elecciones del 14 de noviembre para el peronismo.

Finalmente expresó que “la unidad es un hecho, en función de que no lleguen a ganar estos que siempre fueron golpistas, que en cuatro años destruyeron el país y ahora vuelven más duros de lo que se fueron”.