LA FEDERACION DE ENTIDADES DE COMBUSTIBLES SE ACERCA A SUS COLEGAS CON NUEVA SEDE

Con el objetivo puesto en seguir desarrollando una cercanía con los estacioneros, la FEC inauguró la delegación de la Localidad de Junín, en la Provincia de Buenos Aires, que será encabezada por el empresario local Basilio Elisei.

Luego de tres años de trabajo FEC finalizó con éxito un nuevo paso para acercarse a sus asociados y colegas expendedores, con la apertura de una oficina estratégica en Junín, ubicada en la Calle Alem 100.

El acto al cual asistió el Intendente Pablo Petrecca, fue coordinado por Juan Carlos Basílico, tesorero de la organización gremial empresaria y titular de la Unión de Expendedores de Naftas y Afines (UENYA), quien destacó ante los presentes que “en esta zona rural, las estaciones de servicio debemos ser protagonistas de la producción regional”.

Recalcó que este nuevo punto de encuentro era un sueño que finalmente se hará realidad, en una propiedad sostenida con los fondos de los asociados, quienes “tienen a la vista el trabajo cotidiano de la entidad”.

Agregó que este punto de encuentro será el receptor de todas las necesidades y reclamos de los estacioneros, para que la entidad se transforme en la plataforma de protección de los empresarios al momento de solucionar sus problemas.

A su turno, Basilio Elisei, se mostró emocionado y agradeció a todos los integrantes de la FEC, a la vez que recalcó que “es un desafío que vamos a ejercer con vocación de servicio para todos los colegas en defensa del trabajo pyme”.

Expresó que “somos los empresarios familiares los que sostenemos con especial sentimiento el empleo de muchos trabajadores a los cuales consideramos parte de nuestra vida cotidiana”.

Por parte del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, estuvieron presentes, el secretario Adjunto, Carlos Roberto Acuña, los miembros del consejo directivo, Raúl Beñacar y Carlos Muñoz, el delegado bonaerense Gustavo Oyherndard y la encargada de la delegación Junín, María José Petrillo.

El Intendente local, Pablo Petrecca, se mostró abierto a todas las necesidades del sector y ponderó el protagonismo de las estaciones de servicio en el proceso productivo, a la vez que explicó que “el Estado debe estar al lado de los pymes para sostener sus proyectos e integrarlos en el desarrollo de los municipios”.

El norte de esta nueva filial es ampliar el alcance y la atención de sus socios en su amplia gama de asesorías en Asuntos Contables, Laborales, Jurídicos, Impositivos, Aportes al Fondo Convencional, Convenios, Medio Ambiente y Seguridad e Higiene entre otros.

La FEC, informó que se trata del primer paso de una serie de inauguraciones que se harán en distintos lugares del país, para seguir ampliando la cantidad de oficinas de la institución y así fortalecer el carácter nacional de la representación que cumple el convenio que los agrupa.