ESTACIONES DE SERVICIO A MERCED DE LA CRISPACION SOCIAL

En Paraná, un hombre intentó cargar combustible sin parar la moto. Ofuscado golpeó y corrió al trabajador de la estación de servicios. “La gente está enojada, insatisfecha, impotente y se la agarra con el primero que se le aparece, la mujer, los hijos, la maestra… el playero…”, dijo el dueño de la expendedora.

Por el calor, el malhumor o la tensión que existe en la comunidad, en la tarde de este martes se registró en Paraná, un hecho de violencia en una estación de servicios. Un playero fue agredido por un motociclista que intentó cargar combustible, pero sin parar la marcha de la moto.

Se informó a al diario UNO, que este tipo de incidentes, no son aislados, y que lamentablemente cada vez más se están repitiendo en el tiempo. Lo cierto es que un motociclista llegó a la estación de servicios de calle Laurencena, y al solicitar combustible, se le pidió que parara la marcha de la moto.

La reacción violenta del hombre sorprendió al trabajador, que además sufrió un cachetazo.

No conforme con esto, el motociclista lo corrió y siguió amenazando con el casco en la mano, y luego con un palo.
Un compañero de trabajo salió en defensa del playero, y de esa manera se lo invitó a retirarse del lugar.

Según informó el titular de la firma, Alejandro Di Palma, "estos hechos de violencia se repiten en el tiempo, y se nota que la gente anda muy nerviosa, sensible, por lo que reacciona mal ante cualquier situación".

"Se puede entender el malestar de la gente, pero no vamos a permitir que se enojen o descarguen con los trabajadores de la estación de servicios, por lo que se hizo la denuncia correspondiente, en la cual se aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad", resaltó finalmente el empresario.