PROFUNDO PESAR ENTRE LOS ESTACIONEROS POR LA MUERTE DEL DIRIGENTE JULIO ALONSO

El Presidente de la Federación de Entidades de Combustible falleció ayer inesperadamente mientras pasaba unos días de descanso en la costa con su familia. Tenía 63 años y su vocación emprendedora intacta. Proyectaba dos nuevas expendedoras de combustibles para darle trabajo a 40 familias.

El titular de la FEC, entidad empresaria que reúne a los dueños de estaciones de servicio enmarcados en el CCT 488/07, Julio César Alonso dejó de existir a causa de un infarto y dejó una multitud de gente entristecida.

El empresario muy reconocido en la Ciudad de La Plata, donde llevaba a cabo sus emprendimientos, además formaba parte de la Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima, lo que le valió un apoyo incondicional durante toda su vida.

La FEC y UENYA, las dos instituciones que lo tenían de directivo, emitieron un comunicado firmado por Juan Carlos Basílico y Gustavo Ortiz, en donde rinden homenaje a su persona y hombría de bien.

“Nos duele mucho tu partida Julio querido, fuiste y serás parte demuestra gran familia estacionera”, dijo con profunda tristeza y emoción el tesorero de FEC, Basílico, con quien lo unían 40 años de amistad.

Desde el Sindicato de Estaciones de Servicio, el Secretario General de la CGT, Carlos Acuña, envió sus saludos y condolencias a la familia Alonso y se puso a disposición de los que necesiten.

También compartieron su dolor colegas estacioneros como Basilio Elisei de la Cámara de Junín, Guillermo Lego, Gerente de CECHA, Julián Guerrero, Miguel Hernando de Olavaría, Alejandro Di Pama de Paraná, Marisa e de córdoba y Julio Kademián de Córdoba.