ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE SHELL Y CENCOSUD CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES

Raízen, Licenciataria de la marca Shell, se une a Easy, Jumbo, Disco y Vea para brindar beneficios a los clientes participantes de sus programas de Fidelidad, con descuentos de hasta el 25% en compras presenciales en supermercados y beneficios en la carga de combustibles, lubricantes y cambios de aceite.

Con alianza estratégica, los usuarios de ShellBox, que además sean socios de los programas de Fidelidad de Jumbo + y/o Vea Ahorro, tendrán  un  25% en productos seleccionados de los supermercados Jumbo, Disco y Vea y un 20% de descuento en locales de Easy en productos seleccionados del rubro automotor y parrillas. El beneficio en supermercados aplica a las categorías de desayuno; vinos y aperitivos; perfumería y limpieza; postres lácteos, dulces de leche, quesos untables, vegetales congelados, frutas y verduras, golosinas, snacks y productos de marca propia.
Por su parte, los clientes adheridos a los programas Jumbo+ (Jumbo y Disco) y/o Vea Ahorro, que cuenten con la app de Shellbox y carguen combustible los días jueves, podrán ahorrar un 10% en la línea V-POWER con un tope de descuento de $750 por semana. 
Además, quienes visiten las estaciones adheridas al programa de fidelidad de la petrolera, podrán acceder a un descuento del 15% en lubricantes seleccionados y tendrán un beneficio en cambios de aceite en aquellas estaciones que disponen de bahía de lubricación “Helix Turno”. Asimismo, los clientes Jumbo Prime van a duplicar sus puntos ShellBox en las cargas de combustibles de los jueves.
Las promociones aplican exclusivamente, para los clientes que forman parte de los programas de fidelidad Jumbo+ y/o Vea Ahorro y ShellBox; y estarán disponibles en todas las sucursales y en las estaciones de servicio de Shell participantes.
Acerca de Raízen Argentina
Raízen Argentina nace en 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas mayoritarios son Shell plc y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, ubicada en Dock Sud, la planta de Lubricantes localizada en Barracas, la red más de 850 estaciones de servicio, negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos y especialidades, así como las actividades de suministro y distribución.  Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 107 años de historia en el país.

Raízen Argentina es parte del Grupo Raízen, empresa integrada, referencia global en bionergía y licenciataria de la marca Shell en Brasil, Argentina y Paraguay.