LUIS CÁCERES FUE REELECTO COMO SECRETARIO GENERAL DE LA UNIÓN OBRERA LADRILLERA CON EL 99% DE LOS VOTOS

En una jornada con alta participación de toda la familia ladrillera, las y los trabajadores del sector ratificaron con el 99% de los votos a Luis Cáceres como Secretario General y conductor de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina para el período 2023-2027.

En un día festivo de votación, el sindicato ladrillero dispuso 54 urnas en 16 provincias del territorio nacional donde el 59% del padrón de afiliados y afiliadas expresaron un apoyo contundente a la Lista Celeste-Naranja.

Luego de ser reelecto, el Secretario General, Luis Cáceres, agradeció por su participación a “todos los compañeros y compañeras que se acercaron a emitir su voto”. Y adelantó que, junto a toda la Comisión Directiva, “seguiremos recorriendo cada fábrica, cada cooperativa, cada emprendimiento familiar y cada horno ladrillero para mejorar las condiciones de vida de nuestro sector”.

En ese sentido, detalló que seguirán trabajando para hacer un aporte en las distintas líneas de acción del sindicato: Fábricas Ladrilleras, Retak, Parques Ladrilleros, Cooperativas, Género y Diversidades, derechos laborales y migratorios, juventud, Obra Social, salud y educación popular, Economía Popular y el cuidado de las infancias y la lucha contra el Trabajo Infantil.

Por último, señaló que “en este nuevo período, vamos a seguir trabajando en el eje central de nuestras políticas: la organización, el bienestar y el protagonismo de la Familia Ladrillera de todo el país”.