RAÍZEN LANZA UNA NUEVA GENERACIÓN DE SUS COMBUSTIBLES SHELL V-POWER

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanza su nueva formulación de combustibles premium Shell V- Power que limpia el 100 % de las partes críticas del motor desde el primer tanque, lo que permite desplegar toda su potencia y aceleración, lograr una mayor suavidad de marcha y ayuda a reducir las emisiones de CO2 a través de una mejor economía de combustible.

Uno de los principales atributos del nuevo producto es la capacidad de limpieza de los motores de todas las tecnologías, incluyendo aquellos equipados con inyección directa y turbocompresores que trabajan a temperaturas y presiones más altas. Esta capacidad de limpieza se logra a través de un paquete de aditivos innovador, de patente exclusiva de Shell, que elimina los depósitos que reducen el rendimiento y la eficiencia del motor. Las pruebas también demuestran que el uso continuo de Shell V-Power evita la acumulación a futuro de nuevos depósitos, manteniendo el motor funcionando como nuevo.

Para el caso de Shell V-Power Diesel la novedad más importante es que el paquete de aditivos contiene además un mejorador de combustión que optimiza el rendimiento del motor diesel y brinda una protección superior ante los depósitos que puedan formarse en el interior del inyector y en los sistemas de recirculación de gases (EGR).

La nueva formulación es el resultado de años de investigación y desarrollo de un equipo integrado por más de 150 científicos en colaboración con las principales alianzas estratégicas, como Ferrari y Ducati. Además, es el único combustible utilizado y recomendado por Scuderia Ferrari, y contiene al menos el 99% de los mismos tipos de compuestos que se usan en las más altas exigencias de Fórmula 1.

“Desde Shell estamos orgullosos de poder ofrecerle a nuestros clientes un combustible como V-Power, diseñado para limpiar el 100% de las partes críticas del motor desde el primer tanque, brindando más potencia y aceleración”, concluyó Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen Argentina.

Shell V-Power Nafta y Diesel ya se encuentran disponibles en toda la red de estaciones de servicio Shell del país.