LA FEDERACION DE ENTIDADES DE COMBUSTIBLES LANZA UNA ALIANZA ESTRATEGICA PARA BENEFICIO DE SUS ASOCIADOS

Se trata de un convenio mutuo de colaboración tendiente a impulsar inversiones en infraestructura para renovación de tanques subterráneos o de superficie así como también, transformar los establecimientos de combustibles, con soluciones sostenibles y efectivas.

La FEC suscribirá un nuevo acuerdo con la firma argentina COMASE INGENIERIA, que permitirá una serie de beneficios y descuentos especiales para los estacioneros incluídos en el CCT 488/07 de todo el territorio argentino, para proyectos de renovación, actualización, modernización y construcción de infraestructura para estaciones de servicio.

La empresa, según expresó su titular Darío Servetto, posee un equipo de expertos para asesoramiento personalizado que les ayude a los estacioneros interesados en lograr los objetivos propuestos.

“Nos enfocamos especialmente en la oferta en materia de tanques subeterráneos y de superficie, con los mayores estándares tecnológicos y de seguridad de última generación, como así también a todo tipo de repuestos para Estaciones de SErvicio”, dijo el empresario, quien se mostró confiado en que la unión de voluntades entre la entidad y su compañía genere frutos y futuro próspero.