LOS MICROAUMENTOS DE NAFTA DE YPF SE EXTIENDEN A TODO EL PAÍS Y A LAS DEMÁS PETROLERAS

Por tercera vez en 9 días, aumentó el precio de la nafta y el gasoil, luego de que se hubiera concretado la última suba el martes 5 de enero pasado, tras la modificación del primer día de este 2021. En algunas provincias se actualizó días atrás y ayer en otras regiones.

La petrolera YPF aumentó un 4,5% promedio el precio de sus naftas y gasoil en todas sus estaciones de servicio del país, pero en días diferentes, pero se espera que esta semana se sume el nuevo aumento de lo que incluye la actualización del componente impositivo. 

Desde las primeras horas de este sábado, las estaciones de servicio de San Juan  y otras zonas de Cuyo, comenzaron a modificar el precio de sus combustibles. De esta manera se consumó el tercer aumento en los 9 días que van de este nuevo año que recién comienza. La última suba se había registrado hace apenas 4 días atrás.

Ayer fue la Petrolera Shell, quien reformuló sus precios en Ciudades como Paraná donde también había llegado el último incremento de la compañía estatal, más tarde que en otros territorios argentinos, es decir, ayer domingo a las 16 hs.

De esta forma ahora quedan las pizarras de la siguiente manera: DIESEL V500: $ 69 86, VPOWER NAFTA: $ 85,17, VPOWER DIESEL: $ 83,94, SUPER: $ 74,52. Entonces el porcentaje se detalla en DIESEL V500: 1,055%; en VPOWER NAFTA: 1,465%; VPOWER DIESEL: 1,474% y SUPER: 0,9619%.