EN PLENO CAMBIO DE AUTORIDADES YPF VOLVIO A INCREMENTAR LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES

La petrolera estatal actuó nuevamente sin aviso previo para ecualizar sus valores con el resto de las compañías que de manera inédita habían aumentado sus precios al surtidor un 6% contra el 3,5% de YPF la semana pasada.

Este domingo llegó a los surtidores de varias localidades del interior del pais,  otro aumento de YPF, sin previo aviso y de modo diferenciado entre ciudades.

El pasado 18 de enero, a 48 horas del último aumento, los precios de YPF se modificaron en la ciudad de Paraná con un incremento del 1,1%. Este domingo la suba llegó a Concordia y la costa del Uruguay.

En un primer momento, algunas estaciones señalaron que aquel aumento de hace una semana se iba a aplicar localmente, pero luego corrigieron esa información destacando que esta zona de la provincia no estaba alcanzada por la doble actualización de precios.

Pero durante este fin de semana finalmente llegó la comunicación oficial para que los surtidores modificaran sus valores.

La nafta súper de YPF pasó de 78,60 a 79,80 pesos por litro.

La Infinia, que estaba 89.30 pesos y ahora, se vende a 90.60 pesos por litro.

El Diesel 500 que costaba 71.90 pesos y ahora se vende a 73.00 pesos por litro.

Y la Infinia diésel se vendía a 86.40 pesos y ahora vale 87,70 pesos por litro.

Pero no solamente en Entre Ríos se dará el aumento, sino que se espera que las demás regiones argentinas sigan el ritmo en las próximas horas.