NUEVO LOCAL DE GOODYEAR EN CABALLITO

Se trata del 16° punto de venta de la Red Corral, que además en 2020 reabrió su planta de reconstrucción de neumáticos en la localidad de Moreno. Con esta apertura, la red Goodyear se amplía a 125 puntos de ventas directos y más de 50 locales asociados

Goodyear Argentina inauguró su nuevo local en el barrio porteño de Caballito, el cual ofrece distintos servicios: un espacio de boxes de atención para venta de neumáticos, balanceo, alineación y mecánica ligera. Está ubicado en Av. Gaona 1234, a metros del Cid Campeador, un punto estratégico ubicado en el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

“Desde hace más de cien años Goodyear ha venido forjando alianzas estratégicas con sus distribuidores y hoy cuenta con una de las redes más sólidas y eficientes de Latinoamérica”, sostuvo Agustín Lutterbach, Gerente general de Goodyear.

Además, en el nuevo punto de venta se encuentra exhibido el prototipo de Oxygene™, el neumático que fue presentado hace algunos meses, el cual fue concebido como una solución para hacer que los desplazamientos urbanos sean más limpios, sostenibles y seguros. Se trata de un diseño innovador e inteligente que capta dióxido de carbono y libera oxígeno; un concepto que comenzó a recorrer el mundo hace algún tiempo y que, gracias a Goodyear, se encuentra presente en la Argentina hasta el viernes 19 de este mes.


Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina
Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 120 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribuidores tecnológicamente más avanzada e importante en Latinoamérica.   

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo
Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 63,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate