VOLVIERON LOS CANJES DE MILLAS YPF CON AEROLINEAS ARGENTINAS

Aerolíneas Argentinas y la petrolera YPF anunciaron la reactivación de la transferencia de los puntos del programa YPF Serviclub al programa de acumulación de millas Aerolíneas Plus.

Según se informó, las equivalencias arrancan con un Pack 100 Millas AR PLUS al que se puede acceder a cambio de 1.200 Puntos Serviclub. “¡Volvieron los puntos por millas! Aerolíneas Plus se suma a los beneficios de YPF ServiClub para que tu felicidad haga escala en nuestras estaciones”, informó la petrolera estatal a través de su cuenta en Twitter.


BENEFICIOS CONJUNTOS PARA LA PAMPA

El Banco de La Pampa invita a disfrutar sus descuentos los 7 días de la semana. Y anuncia que ahora al 20% de descuento en combustibles que se hace todos los días, pagando con tarjetas de crédito de los Paquetes Pampa, con un tope de reintegro de 750 pesos por cuenta, si el cliente paga con la App YPF suma más beneficios a este beneficio.

Se trata de un beneficio exclusivo para clientes con Paquetes con Caldén Mastercard y Caldén Visa. Estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021 en toda la República Argentina.

Es una promoción válida para los consumos realizados todos los días entre el 01/01/2021 al 31/03/2021 inclusive, en todos los establecimientos de la República Argentina adheridos a MasterCard y/o Visa bajo el rubro genérico «Combustibles».