Así lo manifestó el secretario de Energía nacional ante los representantes de la Federación de Cámaras del Sector Energético de la provincia de Neuquén" /> Así lo manifestó el secretario de Energía nacional ante los representantes de la Federación de Cámaras del Sector Energético de la provincia de Neuquén" />

DARÍO MARTÍNEZ AFIRMÓ QUE EL PLAN GAS REACTIVARÁ AL SECTOR

Así lo manifestó el secretario de Energía nacional ante los representantes de la Federación de Cámaras del Sector Energético de la provincia de Neuquén

El secretario de Energía, Darío Martínez afirmó que el denominado Plan Gas “va a ser un importante punto de inflexión que va a generar reactivación en el sector y previsibilidad a las inversiones”.

En un encuentro virtual, Martínez dialogó con los representantes de la Federación de Cámaras del Sector Energético de la provincia de Neuquén (Fecene).

“Vamos a buscar un estímulo para los inversores donde todos salgan favorecidos. Hay que reconstruir un horizonte en donde a todos les vaya bien. No sirve que sólo gane uno”, concluyó el funcionario nacional.

Por el lanzamiento de esta iniciativa, el presidente Alberto Fernández volverá a visitar Neuquén.  Su arribo será el próximo jueves pero no está confirmados los detalles de su agenda.