CRECE EL DESARROLLO DE LOS AUTOS ELECTRICOS NACIONALES

La finalidad del evento fue de promover en las ciudades el reparto de Movilidad Limpia en la última milla y contó con varias empresas exponiendo diferentes modelos , todos dentro de la categoría L.

Seroelectric  participó del  Evento de Movilidad Limpia Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  donde se exhibieron vehículos de micrologística. 

La finalidad del encuentro fue de promover  en las ciudades el reparto de Movilidad Limpia en la última milla y contó  con varias empresas exponiendo diferentes  modelos , todos dentro de la categoría L.

Funcionarios del GCBA, empresarios, medios y celebridades que apoyan este tipo de eventos, coincidieron en que Buenos Aires es una ciudad dinámica y compleja, por donde se mueven 6 millones de personas todos los días y circulan 10 mil colectivos, 1.6 millones de autos y 37 mil taxis. 

“Por eso, promovemos la movilidad sustentable y diseñamos políticas para darle prioridad al transporte público (que hoy eligen 8 de cada 10 personas), incorporamos constantemente nueva tecnología y aplicamos herramientas y políticas que optimicen la convivencia en las calles de Buenos Aires”, explicaron los organizadores del encuentro a www.agendaenergetica.com.ar.

Es de destacar que los medios de transporte representan una de las principales fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero y gases tóxicos, por lo que quienes promueven estos cambios, están convencidos de que es fundamental ahondar en el estudio de alternativas que busquen reducir su impacto sobre el medio ambiente y en la salud de la población urbana. 

En este contexto, la empresa Seroelectric presentó sus 2 nuevos Modelos utilitarios para el reparto de Mercadería en Ciudad,  Bajo Largo y Furgón, con estas dos opciones, suman 5 los Homologados en la Categoría Internacional L6e por Seroelectric:  Sedan, Utilitario Alto, Bajo, Bajo Largo y Bajo Furgón. 
 
La exposición  que se hizo el pasado fin de semana en la zona sur de la ciudad tuvo gran convocatoria, lo cual provocó que las autoridades preparasen una nueva expo para los próximos días, debido para promocionar la Micrologística.                                                                                                 
Alejandro Bustamante www.sbustamante.com.ar Distribuidor Oficial Seroelectric, adelantó que en abril próximo, se hará la presentación Oficial de los Modelos Utilitario Largo y Furgón, se informará por las redes Sociales el día y el lugar.      

 El 26 de Febrero Seroelectric Inauguro la Planta en Biopark Toledo BRASIL. Seroelectric Hasta el momento es la única Empresa Homologada en la categoría Internacional L6e en Sudamérica.   

Para mas información comuníquese por  WhatsApp 11-5019-3112