GULF OIL ARGENTINA APUESTA AL CAMPO Y DESIGNA GERENTE DE GULF AGRO PARA LATINOAMÉRICA

A finales de 2020, Gulf Oil Argentina, renombrada empresa de combustibles con más de 30 años en el mercado argentino,tomó la decisión de expandir sus negocios hacia la agroindustria, poniendo en marcha su nuevo área de negocios Gulf Agro. Es así, que en línea con su apuesta al mercado agrícola, se ha designado a la primera gerencia del área de la mano de Ezequiel Resnicoff.

Ezequiel es Ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con estudios de posgrado tanto en la Universidad Torcuato Di Tella en Gestión Integral y en la IAE Business School, con un título de Management en Negocios. A lo largo de su carrera profesional, se destacan sus más de 17 años en el desarrollo de agronegocios y propuestas de valor al productor agropecuario, asumiendo posiciones de liderazgo en el negocio de nutrición, protección de cultivos y semillas en YPF Agro.

Sobre este ascenso, Ezequiel Resnicoff, afirma: “Estoy muy entusiasmado por la designación y la confianza brindada, lo cual refleja la importancia de la agroindustria en la Argentina y Latinoamérica y su potencial para complementar el desarrollo y crecimiento de una de las compañías más legendarias de Oil & Gas.”

A través de su expertise y años de experiencia en el mercado del agro, Gulf Oil Argentina se propone el desafío de consolidar su llegada al productor agropecuario y la agroindustria con soluciones de productos de alta tecnología y propuesta de servicios a través del desarrollo del canal de distribución Gulf Agro.

El equipo de Gulf Oil Argentina se sigue expandiendo, incorporando talentos nacionales y apostando al país para su desarrollo regional.



ACERCA DE GULF S.A

Con más de un siglo en el sector de combustibles y lubricantes, Gulf Oil International es reconocida mundialmente como un icono de la industria, con oficinas en Asia, Europa, Medio Oriente, América Latina y África. 

Su portafolio de productos cubre aplicaciones automotrices, industriales y navieras. Tiene una rica historia y asociación con el mundo de los deportes. Patrocinan al Manchester United, y acaban de anunciar una alianza estratégica con McLaren, lo que hará que Gulf vuelva a la Fórmula 1 con el McLaren Racing. Y a partir de 2021, se convertirá en el proveedor principal de lubricantes para McLaren Automotive.

Gracias a su espíritu pionero, y su visión emprendedora, en el año 2020 han desarrollado Gulf Agro, una nueva estructura de negocios, con el fin de apostar al sector agroindustrial argentino. Con una cartera de productos innovadores y sustentables, Gulf Agro se convierte en sinónimo de alta calidad, excelencia técnica, y de servicios asociados al agro en Argentina.