MOBIL LANZA EL SEGUNDO AÑO DE JORNADAS PROFESIONALES GRATUITAS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

La primera charla será sobre “Grasas lubricantes, otro eslabón para alcanzar la eficiencia industrial” el miércoles 16 de junio a las 15 horas de Argentina. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/L3UYW66LbWDD3TLq5

Mobil Lubricantes inicia el segundo año del ciclo de charlas profesionales para los segmentos industriales con el objetivo de seguir acercándose a los profesionales de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay a fin de brindarles conocimientos y herramientas que permitan maximizar el rendimiento en equipos y procesos.

 

El primer encuentro abordará el tema “Grasas lubricantes, otro eslabón para alcanzar la eficiencia industrial” y se desarrollará el miércoles 16 de junio a las 15 horas de Argentina, de manera virtual.

Con una duración estimada de una hora y media, la charla estará liderada por ingenieros del equipo Mobil™, expertos en lubricación con amplia experiencia en todas las aplicaciones de la industria.

 

Destinada a todo el personal industrial involucrado, tanto en el mantenimiento de equipos como en la implementación y búsqueda de elementos que permitan hacer más eficientes los procesos, la capacitación se centrará en capturar el valor que desempeñan las grasas lubricantes dentro del proceso operativo.

Los equipos necesitan tanto de lubricantes como de grasas para su funcionamiento, por eso el foco del encuentro será exponer los beneficios de la correcta selección y utilización de las grasas como un elemento adicional en la búsqueda de la eficiencia productiva.

Por último, habrá un foro de preguntas/respuestas con los ingenieros del equipo Mobil™.

 

De participación libre y gratuita, los profesionales pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/L3UYW66LbWDD3TLq5. Al igual que en el ciclo del año pasado, se entregará un certificado al final.

 

A través de esta formación, la marca continuará focalizada en convertirse en el aliado de los profesionales a cargo de la gestión de los equipos y procesos industriales al brindar soporte técnico, know-how y experiencias documentadas de campo que contribuyan a la optimización de los costos totales de la operación, conociendo en profundidad la tecnología y beneficios de las grasas.