Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /srv/disk7/aedgi/www/agendaenergetica.com.ar/Seccion.php on line 207

DIEZ ESTRATEGIAS PARA BAJAR LAS EMISIONES DE CO2 EN LA INDUSTRIA LOGISTICA

Según cifras publicadas durante el año 2022 por la Agencia Internacional de Energía (AIE), el transporte representa la mitad del consumo mundial de petróleo y casi el 20% del consumo de energía. Estos datos alarmantes pueden resultar aún más catastróficos en el futuro debido al constante incremento del uso de transportes para el traslado de mercancías, por lo que se hace obligatorio para el sector logístico buscar nuevas e innovadoras formas de distribución capaz de reducir el impacto ambiental.

CONVOCAN A SUSPENDER EL PAGO DE LA DEUDA MIENTRAS LOS PAISES RICOS NO AFRONTEN LA DEUDA CLIMATICA QUE TIENEN CON EL SUR GLOBAL

Desde la “Alianza clima, vida y salud internacional”, convocan a suspender los pagos al FMI hasta que los paises ricos no integren totalmente el Fondo Verde del Clima para pagar la Deuda Climatica que tienen con el Sur Global. Alegaron que es urgente designar desde el Sur Global una Comisión Internacional que se expida sobre su legalidad y responsabilidades.