El título de la presente parece ser un juego de palabras difícil de descifrar, pero trataremos de demostrar que no es tan así. Las inconsistencias siempre aparecen cuando se pretende argumentar o defender una posición, tomando de cada caso, lo que nos resulta más conveniente. Es lo que está sucediendo con el proyecto de Ley de Humedales que está siendo tratado en Comisiones del Congreso de la Nación.
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /srv/disk7/aedgi/www/agendaenergetica.com.ar/Seccion.php on line 207
Se trata de un relevamiento que brinda datos del sector de créditos para consumo. Crecieron un 71,62% respecto a 2021.
El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que a través de la Resolución N° 375/2022 actualizó la normativa de dispositivo de alivio de presión de válvulas para cilindros de almacenamiento de gas natural vehicular (GNV).
Transportes Imaz, con sede central en Bariloche, decidió adquirir un vehículo de la Línea Green Efficiency, luego de realizar una prueba en condiciones reales de operación.
Raízen presentó el surtidor Shell Recharge con la mirada puesta en ampliar su oferta de productos en varios puntos y corredores viales importantes del país.
El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales llevó a cabo la distribución de cargos de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio 2022-2023