Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /srv/disk7/aedgi/www/agendaenergetica.com.ar/Seccion.php on line 207

TRABAJADORES DE LA AFIP RECIBEN UN BONO SINDICAL DE 50.000 PESOS

En medio de un panorama económico angustiante, la dirigencia gremial de la AFIP ha ideado nuevas estrategias para mantener el poder adquisitivo de sus afiliados. Una de estas medidas es la implementación de bonos salariales, como el reciente anuncio de la Unión del Personal de la AFIP (UPSAFIP) de un bono especial por el Día del Empleado Impositivo y de la Seguridad Social.

TRANSICIÓN ENERGÉTICA TOKENIZADA: EL MODELO DE ATÓMICO 8 EN LA ECONOMÍA DEL FUTURO

(Pablo Rutigliano Presidente de la Cámara Latinoamericana del LItio) - En el contexto de un mundo en constante evolución hacia una revolución económica basada en la blockchain y la tokenización, la transición energética emerge como un pilar fundamental. Esta transformación no solo redefine la forma en que producimos y consumimos energía, sino que también cambia las reglas del juego económico, fusionando la innovación tecnológica con los principios de la economía tradicional.