LOS ESTACIONEROS LE RESPONDIERON A MOYANO QUE NO SON LOS RESPONSABLES POR LA FALTA DE GASOIL

Desde la CECHA, le aclararon al Secretario General de la CGT que “no sólo no nos encanutamos el gasoil sino que hemos hecho todo lo posible para evitar esta situación crítica que estamos viviendo por el desabastecimiento”, respondió el presidente de la organización, Gabriel Bornoroni.

En el medio de la conmoción por la muerte del chofer de transporte de cargas en un corte de ruta en reclamo por el desabastecimiento, el dirigente camionero fue consultado por el faltante de gasoil y acusó a las estaciones de servicio de “encanutarse” el combustible y “especular” con un aumento del precio en los surtidores. 

"Las estaciones no decidimos los precios, eso es responsabilidad de las petroleras y del Gobierno", dijo el dirigente y agregó que ellos son los que pusieron el cuerpo para sostener la provisión de combustibles durante la pandemia, junto a los trabajadores esenciales, para garantizar las prestaciones mínimas.

"Somos los que venimos perdiendo desde la recesión de 2018 y los primeros perjudicados por el atraso en los precios en comparación a los precios internacionales y regionales”, sentenció Bornoroni.