CARLOS MINUCCI REASUMIÓ COMO TITULAR DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL SUPERIOR DE EMPRESAS DE ENERGÍA

El reelecto secretario general de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (Apsee), Carlos Minucci, reasumió al frente del gremio junto a una nueva Comisión Directiva para el período 2023-2027.

En el acto de reasunción realizado ayer, Minucci afirmó: "Vamos a recuperar las empresas del Estado, le guste a quien le guste".

"Esta etapa comenzó hace ocho años, asumimos el proyecto cuando Macri era presidente y comenzamos la lucha. Fuimos los factores que en 2019 intentamos el cambio y lo conseguimos. Hoy nos vuelven a poner contra una pared, pero esta vez no nos vamos a equivocar, esta vez nos tenemos que defender”, señaló.

Asimismo, manifestó su "compromiso hacia los trabajadores" de que "este gremio va a seguir a la vanguardia para poder hacer una Confederación General del Trabajo (CGT) que represente a los intereses de los trabajadores, que estemos orgullos de tener una CGT de trabajadores y para trabajadores".

"Si el movimiento obrero se encolumna no podemos asustarnos de candidatos inventados. Peleemos, pero peleemos trabajando para la gente, no para los dirigentes”, concluyó.

Minucci reasumió su cargo junto a una nueva Comisión Directiva compuesta por 33 integrantes entre secretarios, subsecretarías y vocales.