AVANZA LA CONSTRUCCION DE MODERNAS ESTACIONES DE SERVICIO

La empresa Nikron Sudamericana S.A., detalló los avances de su nuevo proyecto de expendedora de combustibles en Chacras de Coria, provincia de Mendoza, la primera Estación de Servicio completamente digitalizada, que lleva la bandera de YPF.

“En este desafío abarcamos varias áreas del proceso, comenzando desde las bases con estructuras metálicas para luego continuar con los revestimientos, soportes de identificación, señalética interna, externa, desarrollo y producción de elementos de arquitectura corporativa, equipamiento integral y todo lo necesario para completar la infraestructura del punto de servicio donde la tecnología lidera y determina todas las operaciones que se realicen allí con los clientes”, dijeron a www.agendaenergetica.com.ar, los desarrolladores del proyecto a través de un comunicado.

Agregaron que en NIKRON IMAGEN “nos adaptamos a las necesidades del mercado, dispuestos a liderar el cambio en las Estaciones de Servicio de la región con soluciones integrales e innovadoras”, expresaron. 

De acuerdo a las informaciones difundidas anteriormente por la compañía YPF, el establecimiento que está a punto de ser inaugurado, la flamante “YPFxpress”, tal su denominación, tendrá en la APP YPF su principal aliado. 

Dijeron también que a través de esta herramienta digital, se podrá realizar el pago del combustible, los pedidos en el FULL y hasta solicitar un turno en BOXES.

Además dispondrá de pantallas interactivas para hacer compras en la tienda, las que se retirarán por una ventanilla sin bajarse del auto, tal como sucede en la AutoFull del Mercado Central de la provincia de Buenos Aires.

La boca de expendio está preparada para que el cliente pueda cargarse el combustible de manera autónoma, es decir sin asistencia del vendedor de playa, aunque en este caso debido a las regulaciones laborales, el despacho lo realizará el empleado.

Asimismo y bajo la premisa de sustentabilidad que pregona la compañía, contará con detalles constructivos amigables con el medioambiente. Entre ellos el sistema de recuperación de agua de lluvia, que se distribuirá en un circuito independiente apta para consumo y  se utilizará para inodoros y limpieza de playa, logrando además un ahorro en la utilización de los recursos naturales; aberturas con doble vidrio para reducir el flujo de calor hacia el interior y como aislante acústico; y células fotovoltaicas que transforman la luz del sol y la convierten en electricidad.