FUERTE RESPALDO EMPRESARIO PYME A LA NUEVA LEY DE BIOCOMBUSTIBLES

“Esperamos que los Senadores también aprueben esta ley que fue sancionada en diputados para darle una mayor previsibilidad al mercado de los biocombustibles, que son fuente de trabajo genuino para miles de familias”, comentó a este medio el Presidente de CASFER, Juan Facciano.

La Cámara Santafesina de Energías Renovables, celebró el avance en la cámara Baja de la nueva ley de desarrollo de los biocombustibles, que modifica el marco regulatorio que está venciendo su plazo este mes.

Agregaron que emitido ayer por las comisiones de Energía y Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, “promueve la producción nacional y mejora el bolsillo de los argentinos”, expresaron. 

La Entidad destacó a www.agendaenergetica.com.ar, que resulta fundamental como base y punto de partida para asegurar la continuidad de la actividad, otorgando así previsibilidad al régimen del mercado interno de los biocombustibles.

Expresaron también que es una ley consensuada con el sector productivo pyme y de las economías regionales, y con legisladores de distintos espacios políticos, que construye una nueva etapa al convertir el régimen de la ley 26093 en política pública. 

“Es un proyecto integral, que da continuidad al sector y es compatible con un modelo de desarrollo nacional”, dijo al respecto Federico Pucciarello, dirigente de la institución.

Desde CASFER celebraron finamente,  “este paso importante porque estamos convencidos que el proyecto es la mejor manera para sostener la producción del sector”, dijeron.