Archivo




POLITICA
EL PRESIDENTE SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS MEXICANOS QUE TIENEN INVERSIONES EN LA ARGENTINA

El presidente Alberto Fernández mantuvo este mediodía una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina, con quienes dialogó sobre las perspectivas y los desafíos de la economía argentina, y les presentó los sectores considerados estratégicos y abiertos a la inversión extranjera directa

POLITICA
GOBERNADORES PATAGONICOS CON AGENDA PETROLERA

Los jefes de las provincias del sur del país, participan de una reunión para marcar temas principales a ser tenidos en cuenta. Fuentes cercanas informaron a www.agendanergetica.com.ar que los hidrocarburos y la minería serán temas en debate.


POLITICA
CASSIA, SINDICALISTA DE LOS PETROLEROS, EXPRESÓ SU PESAR POR LA MUERTE DE MENEM

El secretario general de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh), Antonio Cassia, manifestó hoy su "sentido pésame" a la familia del fallecido expresidente Carlos Menem y deseó que "descanse en paz".

POLITICA
EL MINISTRO DE TRABAJO Y CARLOS ACUÑA PARTICIPARON DE UNA REUNION EN CASA DE GOBIERNO

El Secretario General del gremio de estaciones de servicio, participó junto con demás jefes de la CGT de una reunión para cuidar precios y salarios. Acuña se puntualizó en la necesidad de que los trabajadores recuperen poder adquisitivo, para que ello repercuta luego en otros sectores de la cadena productiva.

POLITICA
EL GOBIERNO RECIBIRÁ A SINDICALISTAS Y EMPRESARIOS PARA TRABAJAR SOBRE PRECIOS Y SALARIOS

El Gobierno nacional recibirá este miércoles en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada a los líderes sindicales y el jueves a los empresariales, en el marco de la mesa de diálogo que impulsa el presidente Alberto Fernández para generar acuerdos que permitan hacer converger las variables de precios y salarios, informaron fuentes oficiales.

POLITICA
DENUNCIAN QUE EN NECOCHEA Y QUEQUEN PAGAN 3 MIL PESOS MAS DE LUZ POR AÑO (SE FOMENTA EL ROBO DE ENERGÍA???)

Agrupaciones políticas locales advierten que desde la conducción de la Usina Popular Cooperativa de la ciudad costera, se suceden desde hace años irregularidades y falta de controles que perjudican a los usuarios.

1 Siguiente >>