TC2000: TRES PODIOS PARA EL AXION ENERGY SPORT EN NEUQUÉN

Ignacio Montenegro finalizó segundo en la primera final. Milla y Pernía terminaron segundo y tercero respectivamente en la segunda final.

El cierre de la semana de la velocidad tuvo su punto cúlmine con la disputa de las dos finales del TC2000 en el autódromo Parque Provincia de Neuquén y el AXION energy Sport Team logró ponerle el broche de oro. Una vez más, el equipo fue protagonista con sus cuatro pilotos quienes consiguieron excelentes resultados en la cuarta fecha de la temporada.

El piloto Ignacio Montenegro tuvo un gran rendimiento que lo dejó en segundo lugar en la primera final del TC2000. En sexta colocación terminó Matías Milla y séptimo Leonel Pernía. En décimo tercera colocación arribó Felipe Barrios Bustos.

En la segunda final, Matías Milla y Leonel Pernía pudieron concretar un excelente 2-3 en pista que le permitió al AXION energy Sport cerrar un gran fin de semana. Ambos pilotos sumaron importantes unidades en el torneo lo que les permite continuar siendo protagonistas en la competencia. 

En tanto, Ignacio Montenegro se metió en décima colocación, mientras que Felipe Barrios Bustos fue 14°. El campeonato, lo lidera Bernardo Llaver con 110 unidades. Cuarto es Pernía con 81, séptimo Milla con 56, noveno Montenegro con 49 y décimo sexto Barrios Bustos con 4.

“Estamos muy contentos de estar dentro de los tres. Fue un fin de semana positivo logrando mi primera pole. Con respecto a la carrera número 2, creo que aportamos una muy buena carrera”, señaló Ignacio Montenegro.

Por su parte, el piloto Matías Milla destacó la performance de sus compañeros en la cuarta fecha y mencionó: “Estoy contento por el resultado, contento por funcionar bien y por estar competitivo. Arranqué a 2,8 segundos este año y fui acortando las distancias, fuimos acomodando el auto y hoy venimos de 2 podios seguidos”.

Previo a la carrera, el viernes 20 en la estación de servicio AXION energy ubicada en Dr. Ramón 202, estuvo presente el showcar réplica del team para que las personas puedan tomarse fotografías, y participar de un sorteo. Además, toda la escuadra y directores del equipo estuvieron presentes para firmar autógrafos. 

AXION energy presentó su propio equipo de competición dentro del automovilismo argentino este año, debutando en la primera fecha del torneo. Desde entonces, continúa teniendo una gran performance carrera a carrera. La próxima fecha será 11 y 12 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.