VALORAN QUE EL DIALOGO SEA UN FACTOR DE ENRIQUECIMIENTO PARA LA SOCIEDAD

"Entendemos que el diálogo nos enriquece como sociedad", dijo la vicepresidenta de Fundación Éforo Carla Pitiot en el marco de en un encuentro organizado por esa Fundación del que también participaron exministros de Trabajo de la Nación para reflexionar sobre los avances y desafíos en materia laboral desde el retorno de la Democracia.

Pitiot, que además es vicepresidenta del banco BICE y referente del Frente Renovador, señaló: "en el intercambio de opiniones nos nutrimos y construimos consensos para pensar soluciones y políticas públicas a largo plazo".

"La diversidad de posiciones debe dejar de ser barrera para convertirse en una oportunidad enriquecida", añadió.

Por último, expresó: "en el marco de los 40 años de Democracia quisimos ser puente y para ello es fundamental generar espacios de reflexión en los que analicemos estas décadas y planteemos los desafíos que tenemos hacia adelante para fortalecer el sistema de convivencia democrático y sus instituciones".

En el encuentro, que se realizó a sala llena en El Obrador Centro Creativo, también expuso la Ministra de Trabajo, Kelly Olmos, el presidente de la Fundación Eforo,  Federico Recagno, los exministros Juan Manuel Casella, Enrique Rodríguez y Claudio Moroni, mientras que Graciela Camaño y Jorge Triaca enviaron un mensaje.