NUEVO GERENTE GENERAL Y GERENTE COMERCIAL INTERINO ASUMEN ROLES CLAVE EN REFINOR

La reconocida empresa Refinor ha anunciado cambios significativos en su estructura directiva, con la designación de Leandro Carbone como el nuevo Gerente General, en reemplazo de Guillermo Pérez Guillamón, y la incorporación de Diego Rius como Gerente Comercial interino. Estos movimientos en la alta dirección de la empresa marcan un hito en su historia y se esperan con gran expectación.

Leandro Carbone, el recién nombrado Gerente General, es un Ingeniero en Petróleo graduado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Su impresionante trayectoria abarca más de treinta años de experiencia en la dirección de proyectos relacionados con la industria del petróleo y gas. Su carrera se inició como ingeniero de campo, donde trabajó en proyectos para la empresa TOTAL en diversas regiones, incluyendo Europa, el Mar del Norte y América Latina. En los últimos años, ha ocupado posiciones ejecutivas tanto en empresas privadas como en entidades públicas, participando en actividades de diversa índole.

Por su parte, Diego Rius asume el rol de Gerente Comercial interino en Refinor. Rius es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con un máster otorgado por la Escuela de Negocios de la Facultad de Ingeniería de la UBA. Su impresionante currículum incluye tres décadas de experiencia en la industria de energía, donde ha desempeñado roles de gran relevancia en áreas comerciales y de operaciones. La incorporación de Rius se considera un importante activo para Refinor en su búsqueda de fortalecer sus operaciones y expandir su presencia en el mercado.

Estos cambios en la dirección de Refinor representan un momento trascendental en la empresa, ya que Carbone y Rius aportarán su vasta experiencia y conocimientos en sus respectivas áreas, lo que promete un futuro promisorio para la compañía en la industria de la energía. Desde la dirección de Refinor, se les desea el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, confiando en que su liderazgo contribuirá al crecimiento y desarrollo continuo de la empresa en el competitivo mercado del petróleo y gas.