Shell Argentina, lanza la campaña “Sentite Insuperable” para su combustible premium Shell V-Power, cuyo objetivo es acercar a los clientes los atributos y beneficios de elegir el primer combustible premium. " /> Shell Argentina, lanza la campaña “Sentite Insuperable” para su combustible premium Shell V-Power, cuyo objetivo es acercar a los clientes los atributos y beneficios de elegir el primer combustible premium. " />

SENTITE INSUPERABLE: LA NUEVA CAMPAÑA DE SHELL V-POWER

Shell Argentina, lanza la campaña “Sentite Insuperable” para su combustible premium Shell V-Power, cuyo objetivo es acercar a los clientes los atributos y beneficios de elegir el primer combustible premium. 

Shell V-Power es INSUPERABLE en protección contra la corrosión y contra los depósitos que afectan el rendimiento del motor. Su revolucionaria tecnología contiene moléculas de reducción de fricción, de protección contra la corrosión y limpieza que ayudan a mejorar la condición del motor y a maximizar la energía del combustible. 

Las afirmaciones de la campaña "SENTITE INSUPERABLE" están basadas en los resultados obtenidos en pruebas realizadas en vehículos reales, motores y tests reconocidos por la industria.

Protección. Shell V-Power protege al motor contra la corrosión y contra los depósitos que afectan al rendimiento.
Limpieza. Gracias a su tecnología, Shell V-Power logra limpiar y proteger tu motor. Shell V-Power Diesel ayuda a recuperar hasta el 100% del rendimiento del motor. 
Potencia. Shell V-Power es el único combustible co-creado y recomendado por Ferrari.
Rendimiento. Shell V-Power cuenta con 5 veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza que trabajan en el corazón del motor para lograr que los componentes críticos puedan moverse con libertad, ayudando a mejorar la condición y maximizando la energía del combustible.

“Desde Shell estamos orgullosos de poder ofrecerle a nuestros clientes el único combustible del mercado co-creado y recomendado por Ferrari, que les otorga la mayor potencia y rendimiento en sus motores” concluyó Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell. 

Finalmente, Shell V-Power, además de estar presente en más de 60 países, es probado en las más altas competencias automovilísticas, tanto mundiales como nacionales, que funcionan como el más exigente banco de pruebas: Fórmula 1 (Ferrari), Rally (Equipo Hyundai), Moto GP (Ducati Team) y Turismo Carretera (ACTC).

Para más información consulte en https://www.shell.com.ar 


Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil. 

Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de estaciones de servicio con más de 730 bocas de expendio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.  

Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.