EMPRESA ARGENTINA OFRECE SOLUCIONES A LA CONTAMINACIÓN DE LOS COMBUSTIBLES

INDA se dedica a la fabricación e instalación de filtros purificadores de motores y componentes diesel, que colaboran con el medioambiente y ayudan a un mejor rendimiento de vehículos y maquinarias.

“Son muchas las razones por las cuales se contamina el petróleo, a sea por la humedad o polvo del ambiente, por la operación que provoca óxido en los tanques o la apertura d etapas para cargar combustibles y por negligencia involuntaria o intencional”, explicaron desde la empresa a www.agendaenergetica.com.ar.

Para ello, ofrecen una gama de purificadores acorde a cada una de las necesidades, de pequeño tamaño y sencilla instalación, los cuales retienen el agua de impurezas que contenga el combustible, aumentando la vida útil de los motores y mejorando la performance.

“De esta manera se disminuyen los gastos de manutención y la contaminación de los mismos”, explicaron los ejecutivos consultados.

Destacaron que se usan tanto en motores, como en surtidores de combustibles y tanques, los cuales hoy día se instalan en los equipos mecánicos más importantes del mundo, como Catterpilar y Cummins.

Afirmaron finalmente que a pesar de la crisis, la firma siguió creciendo con un espíritu joven y personal de gran experiencia en el sector, lo que permite a los clientes contar con el mejor asesoramiento, para la utilización de los productos y servicios de la empresa.

Para contactarse: www.indapurificadores.com.ar