ICEB E ICONBETHA SE UNEN PARA CREAR NUEVOS PROYECTOS FORMATIVOS PARA EMPRENDEDORES

El convenio incluye el desarrollo de nuevos productos y recursos formativos que busquen innovar y brindar soluciones de excelencia para emprendedores y profesionales de Latinoamérica y España.

Iconbetha e ICEB han formalizado un convenio de colaboración para realizar actividades de formación y consultoría en el ámbito de la transformación digital para microempresarios, emprendedores y profesionales usando el branding y la comunicación como herramienta para mejorar el rendimiento de los proyectos emprendedores.

El primer objetivo es presentar en los próximos meses un nuevo curso enfocado a la creación de contenidos relacionados al branding y comunicación estratégico, disciplina que desarrolla Iconbetha como agencia especializada en este ámbito para sus clientes.

Además, ICEB actualmente ayuda a estudiantes, emprendedores y profesionales de Latinoamérica a realizar un softlanding de sus carreras y startups en España contando con la colaboración de importantes instituciones como ACCIO, Diputació de Barcelona, el Instituto de Diseño (D!OS) y prestigiosas universidades españolas como la Universidad Rey Juan Carlos, UNIBE o la Universitat de VIC, entre otras.

El convenio permitirá generar sinergias con distintos ecosistemas de estudiantes de másteres y posgrados, y emprendedores que tengan a España y Latinoamérica como su centro de formación y desarrollo profesional.


Qué es ICEB
El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), es una entidad educativa especializada en el desarrollo de proyectos formativos interuniversitarios (posgrados, másteres, cursos, talleres, seminarios, etc.) y de investigación y consultoría en el ámbito del emprendimiento, de innovación, entendido en su sentido más amplio. Se dirige a profesionales, emprendedores, empresas y su finalidad es el impulso de talento como eje central y que puedan dar respuesta a las necesidades que en cada momento requiere la sociedad en la que realiza su actividad. Hacer de la cultura del emprendimiento e intraemprendimiento un estilo de vida, en todos los ámbitos de su actividad en el contexto local e internacional.