VIDA V1: PRIMER SCOOTER ELÉCTRICO TOTALMENTE SUSTENTABLE

Con el lema “Deja Paso”, Vida V1 permite reducir las emisiones del tubo de escape, promover un comportamiento ecológico y conducir a un cambio consciente en los patrones generales de consumo.

Hero Motocorp comienza una nueva era de movilidad basada en una tecnología con mayor rendimiento, carga integral y sostenibilidad.

 

“Hemos asumido la responsabilidad de contribuir a la construcción de un futuro sostenible, para que las generaciones que vienen después de nosotros hereden un planeta mejor que el que vivimos”, afirmó el Dr. Pawan Munjal, presidente y CEO de Hero Motocorp.

 

Hasta el momento, los modelos V1 Pro y V1 Plus cuentan con 7 colores diferentes y, al mismo tiempo, con una de las mejores redes de carga en el segmento de dos ruedas. Además, los propietarios de vehículos eléctricos de dos ruedas de todas las marcas pueden cargar con el sistema de manera rápida y conveniente.

 

VIDA V1 viene con una garantía estándar de cinco años para 50.000 kms. Las baterías están cubiertas por tres años o hasta 30.000 kilómetros. El VIDA V1 Pro ofrece una autonomía de 165 kms, mientras que el VIDA V1 PLUS, 143 kms. En cuanto a la velocidad máxima es de 80 km/h y la aceleración de 0 a 40 km/h en 3,2 segundos con una potencia máxima de 6 kW.

 

El vehículo se fabrica en la Garden Factory de Hero MotoCorp en Chittoor, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India. En tanto, el vehículo eléctrico está diseñado y desarrollado en los centros de I + D de vanguardia de Hero, el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur y el Hero Tech Centre Germany (TCG) cerca de Munich.

 


 

Beneficios del vehículo

Asimismo, VIDA V1 ha sido diseñado y probado para soportar el ambiente polvoriento; baches y caminos irregulares; fuertes lluvias; carreteras inundadas y altas temperaturas.

 

VIDA V1 proporciona al cliente límites de geo-cercado, velocidad y distancia, así como ofrece al ciclista la capacidad de conducir a 10 km/h durante aproximadamente 8 kilómetros hasta un lugar de elección.

 

Hero Motocorp ofrece el servicio Vida cloud, una interfaz exclusiva que involucra al conductor, el vehículo y el servidor para mejorar la eficiencia y reforzar la experiencia sin preocupaciones. También, incluye Green EMI, una plataforma financiera eficiente y sin fisuras que no solo ofrecerá un viaje fácil sin papel.

 

En este sentido, se ha introducido un esquema de recompra con una garantía de un 70% del valor de compra entre los meses 16 y 18 de propiedad.

 

Este nuevo vehículo se puede reservar en línea en vidaworld.com a partir del 10 de octubre y la compañía dispondrá de TEST-RIDE por hasta tres días, REPAIR ON-SITE con atención al cliente disponibles y EXPERIENCE CENTERS en ubicaciones clave y pop ups en centros comerciales populares.