La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) recomendó un uso responsable y solidario del agua debido a que las altas temperaturas en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires durante varias jornadas provocaron que se resintiera las "posibilidades de recuperación de cada sistema".
ABSA emitió un comunicado hoy donde remarcó que "en los últimos días se resintió progresivamente las posibilidades de recuperación de cada sistema" y señaló que se trabaja en cada sucursal para mantener la prestación y se "regula las presiones de salida a la red para conservar las reservas y mantener el suministro operativo".
En ese sentido, la empresa recomendó revisar el estado de las conexiones domiciliarias para que no haya pérdidas, evitar el lavado de autos con mangueras, restringir al máximo el riego de parques y jardines, y mantener a través de los productos recomendados como cloro el agua de las piletas.
Los bonaerenses pueden comunicarse por cualquier desperfecto en los hogares o en la vía pública con la empresa a través de las redes sociales, la página web o comunicándose al 0800 999 2272.