TRANSPORTE BARCELÓ DESTACA LA GESTIÓN INTEGRAL DE SCANIA EN SAN JUAN

Dedicada principalmente al transporte de cargas generales, la empresa cuyana posee 15 unidades Scania en su flota, y resalta los beneficios de los contratos de mantenimiento y de la financiación de Scania Credit Argentina.

Scania Argentina sumó nueve unidades de Barceló Transporte al programa de contratos de mantenimiento, de un total de 15 vehículos de la marca que componen la flota de la empresa. Con especial foco en la fruticultura y la vitivinicultura, el 80% de los trayectos realizados corresponden al recorrido San Juan – Buenos Aires/Buenos Aires – San Juan.

 

Los contratos han sido implementados tanto para las unidades nuevas como para las de más de diez años. Como parte importante de este paso, la empresa destaca la ventaja de que el concesionario esté instalado en la provincia de San Juan, por la cercanía y practicidad que esto representa.

 

Pablo Barceló, gerente de la empresa, explicó que “es fundamental que Scania pueda hacernos el seguimiento sobre el mantenimiento preventivo de nuestras unidades, porque nos permite sacarle el máximo provecho a la flota”. Además, describió que fue muy fructífera la experiencia con Scania Credit para la adquisición del nuevo camión G410 4x2 de NTG: “Existe una relación de confianza, Scania conoce cómo y con quiénes trabajamos y por eso desde ambas partes pudimos avanzar en esta alianza en el marco de la financiación”.

 

Barceló aprovechó también las ventajas de adquirir para su flota los seguros que Scania ofrece a través de su alianza con Aon, firma mundial líder que provee de soluciones a medida ante la exposición al riesgo.

 

“Barceló Transporte es un cliente estratégico para nosotros, la relación continúa afianzándose y de la misma forma van creciendo los beneficios que podemos ofrecerles desde nuestra sucursal propia en San Juan” detalló Fernando Luna, gerente de Servicios de la Región Cuyo. “Nuestro objetivo es avanzar en aquellas mejoras que brindan un mayor rendimiento de la unidad, un menor costo operativo para el cliente y un mayor cuidado del medio ambiente”, agregó.